viernes, 17 de octubre de 2014

Algo relacionado con ShadowHunters...

Hola chic@s! Resulta que les traigo un post, pero es por un tema particular, nada de retos, ni reseñas ni premios (aunque me gustarían algunos más...) hoy les vengo a contar 2 cosas...

1) Ya se enteraron que Shadowhunters va a ser una serie de televisión? Sí! Así es! Al principio no estaba muy contenta con la idea ya que decían que iban a cambiar algunas cosas, entre ellas el cast (elenco). Afortunadamente, estuve investigando algunas cosas, y Cassie firmó con Constantin Films, así que todo lo que tenga que ver con Shadowhunters es, por ahora, de su propiedad, y ya que esta compañía es la que realizó la película City Of Bones, decidieron no cambiar el elenco...pero, resultó ser que toda la información era de un año atrás, cuando se estaba llevando a cabo la película. Por ahora, lo único que pude confirmar es a través del tweet de @TMIScotland que dice:
         
"Atención! El post es de un año atrás y todavía no sabemos si el cast va a permanecer para la serie de televisión." 
Sepan que cualquier información que consiga voy a publicarla aquí :)

2) El mismo día de la noticia de la serie de TMI, mi twitter colapsó! Era todo sobre Cassandra y su saga y los fans, y etcétera. Me enteré que Cassie estaba respondiendo algunas preguntas, así que pensé "No tengo nada que perder..-". Lo hice, le pregunté 4 o 5 veces diferentes cosas, como: "Ya saben si van a cambiar el cast?" "Cuál sería tu elenco perfecto?" todos los tweets los firmé con "Muchos saludos desde Argentina! Besos!" ...pero, me olvidé de hacerlo en el último, donde puse: "Okay, nos odias tanto? No me refiero a eso, pero..quiero saber si estás de acuerdo con la idea de la nueva serie de TMI, por favor, no me ignores!" Yo, por supuesto, lo puse pensando que nunca me iba a contestar...y adivinen qué-

Sí! Cassie Clare, ella, me contestó!!
No quiero seguir detallando, les dejo la foto acá abajo:


Eso es! Fue el mejor día de mi vida, y empecé a saltar como loca por mi casa, imagínense! Cassie me respondió a pesar de mi maldad (ok, no soy así realmente.-)
Solamente venía a avisarles estas grandes noticias, espero que les haya gustado, y cualquier cosa pueden contactarme acá, o en mi twitter: @FiamiDeb
See ya!
-Fiami

No hay comentarios:

Publicar un comentario