domingo, 3 de agosto de 2014

Reseña de Forever Young:

Título en inglés: Forever Young
Título en español: Eternamente Joven
Año: 1992
Duración: Aproximadamente 100 minutos

ATENCIÓN: CONTIENE MUCHOS SPOILERS, por favor no leer si no viste la película.




"Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis)."

La película empieza con el, Danny, piloto de aviones, es el primer personaje que se da a conocer, es un hombre que, como lo dice en el argumento, no le falta nada, es feliz, está en pareja, y estaba preparándose para casarse pronto. 
La relación entre Danny y su pareja, Helen, es prácticamente, perfecta. Reitero, Danny tiene pensado casarse con ella, solo que no se anima a proponer. 
Hasta que, cuando todo iba perfecto, Helen tiene un accidente que la deja en coma por casi 6 meses. 
Danny entra en estado de depresión durante todo ese tiempo, y comienza a fumar, y a beber como consecuencia. 

Mientras tanto, Harry Finley, compañero de trabajo de Danny, trabaja en un proyecto de su propiedad, secreto, y muy peligroso. Harry quiere probar el congelar a una persona en una cápsula de tiempo, pero todavía no es seguro.
El protagonista ya no sabe que hacer y la única posibilidad que le queda es ser esa persona que Harry quiere congelar, ya que no podría soportar ver a su pareja morir.

Lo primero que tuve en cuenta es que antes de ver la película, no sabía de que se trataba, por eso me sorprendió. Es una historia bien desarrollada, y los personajes están bien descritos. La película se centra los años 1939 y 1993, lo cual me encantó. 
Es bastante rápida la duración de cada escena, y describía las cosas a un tiempo bien determinado.

Creo que la parte que más me gustó de toda la trama, fue el final, y tengo que admitir que la última parte me hizo emocionar. Es una película para ver solo, o en familia, y creo que el género es una mezcla de drama, comedia, y romántico. 

Los actores también me gustaron, incluyendo a Mel Gibson y a Jamie Lee Curtis. 

Mi puntuación es 4.5 de 5 estrellas

Espero que les sirva la recomendación, que si la vean me brinden su opinión, see ya!
-Fiami

No hay comentarios:

Publicar un comentario