lunes, 21 de julio de 2014

Welcome!

Hola! Yo soy Fiama, o mi apodo, Fiami. Tengo 13 años, soy de Argentina y me encanta leer, mucho. Desde que tengo memoria siempre me gustó leer, sólo que no le daba tanta importancia. Supongo que uno de mis primeros libros fue "Natacha" de Luis María Pescetti (autor argentino) o "Cuentos de Hadas". Comencé a leer más el año pasado, cuando me prestaron los primeros libros de la serie "Percy Jackson y los dioses del Olimpo". Me enamoré completamente de la saga, tanto que leí los 5 libros en todas las vacaciones de invierno. Luego de eso, empezaron a venir hacia mi títulos que había escuchado antes: Cazadores de Sombras, Crepúsculo, Monster High, etcétera. Y ahora, actualmente estoy leyendo la saga Pretty Little Liars (la cual me está encantando) mientras trato de mirar la serie. Estoy esperando Ciudades de Papel de John Green, y Buscando a Alaska del autor antes mencionado.

En este blog trataré de subir reseñas de series, películas, libros, y lo que les guste, mientras consigo más cosas para traerles.

Una cosa importante! Las reseñas que voy a estar subiendo también están disponibles en mi segundo blog, el cual hago con mi amiga Ems, y allí también hay descargas de libros y muchas cosas más. Si quieren averiguar más: La Cafetería Literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario